Este sitio utiliza cookies, en cumplimiento a ley Colombia e internacionales aplicables como del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin�a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M�s informaci�n

Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2017

VPN: Phantom de Avira

Bueno esta ves les traigo otro software grauito para lograr un poco de anonimato en internet.

Luego de probar el HostpotShield, que me parecio muy bueno, aunque no funciona muy bien en smartphone con OS android, debido a ello trate de buscar otro servicio gratuito y de alguna entidad conocida, en este caso me fui por Avira, hace rato que no utilizaba servicios de esta empresa y decidi ver si tenian algun software de VPN y/o Proxy.

Me encontre con el software Phantom VPN, lei sus caracteristicas y me parecio muy bueno en su version "Gratuita", y decidi descargarlo.


Lo llevo utilizando ya mas de hace un mes, y me ha parecido fantástico, funciona en android sin problemas y mucho mejor en PC, me parecio mejor que hostpotShield, debido a que te identifica la red y realiza un breve analisis de seguridad, y si esta no es segura te ofrece inmediatamente conectarte mediante la VPN, genial!, ademas de ello es multidispositivo, solo necesitas registarte no te lleva mas de 2 minutos, tendras acceso a todos tus dispositvos y verificar sus conexiones.



Avira emplea la norma Advanced Encryption Standard de 256 (AES-256), que es la que se usa en todo el mundo para cifrar datos.  
El número 256 tiene que ver con el tamaño de la clave. Cuanto mayor sea esta, más combinaciones posibles habrá. Probar todas las combinaciones posibles requeriría un enorme esfuerzo: el cifrado de 256 bits ofrece más posibilidades de combinación que estrellas hay en el universo (un septillón de estrellas), y mil millones de equipos tardarían más tiempo en hallar la combinación que la edad que tiene nuestro universo (casi 14 000 millones de años).

Bueno y como todo lo que se dice "GRATIS" no es gratis, la recopilacion de tu informacion a terceros depende de:

Depende de la legislación en la que se ubiquen los servidores de AVIRA. Es posible que los metadatos, recopilados al nivel nacional, puedan ser recogidos por proveedores de servidores. Dado que hay muchísimos individuos que se conectan al mismo tiempo desde un mismo país, estos datos no pueden asociarse con usuarios individuales.

y que obtiene AVIRA por prestarnos este servicio, os sorprenderás:



Empecemos por contarte qué es lo que no rastrean:
  • Los sitios web que visitas
  • Las ubicaciones virtuales (direcciones IP) que usas para navegar (Estoy analizando e investigando si es real que no guardan este dato)
  • Tu dirección IP real (Estoy analizando e investigando si es real que no guardan este dato)
  • Cualquier información que pueda vincularte con una acción; como descargar un archivo o visitar un sitio web determinado

Esto es lo que si rastrean:

  • Datos de diagnóstico que les "ayudan a mejorar el producto" (si encuentran errores, por ejemplo). El seguimiento de estos datos es totalmente opcional y puedes desactivarlo desde la interfaz del producto.
  • Si eres usuario del producto gratuito o de pago. 
  • La cantidad de datos que consumes. 

Bueno y aqui os dejo las caracteristicas que tiene este producto:

Características

Anonimato web
Cambia tu dirección de IP



Cifrado seguro
Protege sus conversaciones confidenciales


Desbloquea contenidos
Ve tus programas favoritos desde cualquier parte


VPN rápida
Se ejecuta silenciosamente en segundo plano


Sin registros
Avira no supervisa qué sitios web visitas

Fácil de usar
Encender. Apagar. Encender. Apagar. Así de simple.


Conexiones simultáneas
Conecta tantos dispositivos como desees


Prevención de filtraciones DNS
Compatible con los protocolos IP v4 y v6


Ubicaciones de los servidores
Conéctate desde cualquiera de nuestros servidores en 20 países


Requisitos

Funciona para OS: Windows, MAC, Android, IOS



o copia este enlace en tu navegador web
https://package.avira.com/package/oeavira/win/int/avira_es_vpnb0_58a8405c8eb2b__ws.exe



Saludos, recuerda comentar, compartir y disfrutar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta!, Danos tu opinión o aporte. Comparte!.

Entrada destacada

[IN]Seguridad en el área de TI

Hola que tal, me complace compartir esta experiencia real que tuve en mi ultimo trabajo como ingeniero de soporte. sin mas preámbulo: Trabaj...

Entradas populares